¿Cómo cancelar mi pedido?
me equivoqué al generar mi pedido y quiero cancelarlo..
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
¿Te equivocaste al generar tu pedido?, ¿Deseas cambiar el método de pago que seleccionaste o simplemente ya no deseas realizar la compra y no has realizado el pago?
No te preocupes, puedes cancelarlo sin problemas. Si el sistema no registra ningún pago en un plazo de 24 horas naturales, el pedido se cancelará automáticamente.
Es importante tener en cuenta que el pedido quedará registrado en tu cuenta y no se podrá eliminar. Si utilizaste algún cupón de descuento o de tus dotopoints espera un par de horas para poder agregar nuevamente el código de descuento.
Te compartimos los sencillos pasos para realizar la cancelación:
Si no has realizado el pago o ya lo has realizado, verifica si aún estás a tiempo de cancelar:
1.- Dirígete a tu cuenta y ve a la sección "Mis pedidos"
2.- Una vez que encuentres el pedido que deseas cancelar, haz clic en la opción "Ver detalles de pedido"
3.- En la parte superior derecha, encontrarás la opción "Solicitar cancelación". Al hacer clic en ella, se te pedirá que selecciones el motivo de cancelación del pedido.
4.- Confirma la cancelación del pedido.
Una vez que hayas confirmado la cancelación, se realizará el reembolso de acuerdo al método de pago que hayas utilizado. Normalmente, el tiempo de reembolso es de 3 a 5 días hábiles para las cuentas de tarjeta de débito, o en tu siguiente corte de pago en el caso de tarjetas de crédito.
Si utilizaste alguna plataforma de pago, es posible que el reembolso tarde aproximadamente 30 días en reflejarse. No obstante, podrás monitorear el estado del reembolso directamente con la plataforma con la que realizaste el pago.
Nota: Ten en cuenta que la cancelación es irreversible. Si ya no te permite realizar la cancelación, es probable que tu pedido ya haya sido enviado desde el almacén y no se podrá cancelar el envío.
También puedes ingresar tu solicitud de cancelación a través de este enlace:
https://dotomx.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/6/group/17
Al hacer clic en el enlace, serás redirigido a una página donde podrás ingresar los detalles de tu pedido y solicitar la cancelación. Recuerda proporcionar la información solicitada de manera precisa para agilizar el proceso.