¿Por qué cancelaron mi compra por PayPal?
Mi pedido ha sido cancelado y me rechazaron mi pago
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Lamentablemente, este proceso es externo a doto, ya que la plataforma de PayPal detiene el pago y solicita que solo realicemos envíos a las direcciones que ellos han verificado. Esto se hace para garantizar que el producto sea entregado a la persona correcta. Si proporcionas una dirección de envío en nuestra página que difiere de la registrada en PayPal, se te realizará el reembolso a través de PayPal y se cancelará el pedido.
Si necesitas revisar el estado de tu reembolso, es probable que esté registrado en tu cuenta de PayPal. Si no lo encuentras, te recomendamos comunicarte con el servicio de atención al cliente de PayPal para obtener información sobre el proceso de reembolso.