¿Qué documentos debo enviar?
En doto NUNCA te pediremos ninguna clave o número de seguridad.
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Para garantizar la seguridad de nuestros clientes al realizar pagos con tarjeta, necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Esto implica autenticar la identidad y asegurarnos de que el nombre coincida con la propiedad de la cuenta. Para llevar a cabo esta verificación, requerimos que envíes una foto de los siguientes documentos:
1.- Identificación oficial del titular de la tarjeta, puede ser:
- Foto de Credencial de Elector (IFE o INE vigente parte frontal y trasera)
- Cédula profesional
- Si eres extranjero identificación FM2 o FM3 o Pasaporte. (*NO se acepta licencia de conducir).
2.- Imagen de tu tarjeta por ambos lados.
Necesitamos corroborar que los últimos 4 dígitos de tu tarjeta coincidan con los de tu compra.
Nota*: Por seguridad, asegúrate de cubrir el número de seguridad y la fecha de vencimiento (nunca los compartas con ninguna tienda).
3.- Captura de pantalla donde se refleje el movimiento de tu compra con doto. Puedes obtener esta captura desde tu banca en línea o banca móvil.
Queremos destacar que la verificación de identidad es exclusivamente para los pagos con tarjeta. Si no te sientes cómodo proporcionando esta información, te invitamos a utilizar otras formas de pago, como depósito, transferencia bancaria (SPEI), pago en efectivo, pago en OXXO (para compras menores a $10,000) o con tarjeta a través de Mercado Pago o PayPal. Ninguna de estas opciones requiere la verificación de identidad con documentos personales. En su lugar, solo necesitaremos una foto del comprobante de la transacción para su aprobación.
En doto, nunca te solicitaremos ninguna clave o número de seguridad. La validación de los documentos enviados puede tomar hasta 24 horas hábiles para recibir respuesta. Sin embargo, en temporadas de alta demanda (como el Hot Sale o el Buen Fin), este tiempo puede prolongarse.
Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte.