¿Por qué me piden documentos?
En doto NUNCA te pediremos ninguna clave o número de seguridad.
Para pagos con tarjeta nuestro sistema nos pide verificar la identidad del tarjeta habiente antes de poder hacer el envío. Esto es parte del protocolo de seguridad y no se hacen excepciones por ningún motivo. Al igual que muchos comercios físicos que piden identificación junto con la tarjeta, nosotros nos encargamos de verificar que el comprador es efectivamente el usuario de la tarjeta para asegurarnos de que estamos realizando una venta consciente y autorizada.
Es importante indicar que todos los datos que como usuario le proporciones a doto, están protegidos por nuestro Aviso de privacidad.
Si por alguna razón no estás cómodo enviando esta información, te invitamos a realizar tu compra utilizando cualquier otra forma de pago como depósito, transferencia bancaria (SPEI), pago en efectivo, pago en OXXO (para compras menores a $10,000) o con tarjeta en Mercado Pago o PayPal.
Ninguna de estas formas de pago nos pide verificar la identidad del comprador con documentos personales, únicamente necesitaremos foto del comprobante de la transacción para aprobarla. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos por llamada o whatsApp 55 8897 3686