Contáctanos

Si tu pregunta no fue respondida, llena el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo.
Te responderemos lo antes posible.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

  • Contáctanos
  • Volver a la tienda
  • Home
  • ¿Cómo comprar?
  • Acerca del pago

¿Por qué me piden documentos?

En doto NUNCA te pediremos ninguna clave o número de seguridad.

Written by Leon Leventhal

Updated at November 9th, 2020

Contáctanos

Si no encontraste solución a tu pregunta, por favor déjanos tus datos.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

  • ¿Cómo comprar?
    Formas de pago Acerca del pago ¿Cómo comprar con cupones?
  • Garantías y devoluciones
    Garantías y devoluciones
  • Programa de dotopoints
    Acerca de los dotopoints Actividades que te dan dotopoints Niveles de dotopoints Sobrino del mes
  • Acerca de mi pedido
    Estatus de pedido Facturas
  • Acerca de nuestros envíos
    Envíos doto Temas de paquetería y guías de rastreo
  • Acerca de nosotros
    Sobre doto ¿Es seguro comprar en doto?
  • Acerca de nuestros productos
    Acerca de los productos
  • doto Switch y Open Box
  • Big doto
    ¿Por qué comprar en Big doto? ¿Cómo comprar en Big doto? Big doto- Paquetería, costos y tiempos de entrega Garantía Big doto
+ More

Para pagos con tarjeta nuestro sistema nos pide verificar la identidad del tarjeta habiente antes de poder hacer el envío. Esto es parte del protocolo de seguridad y no se hacen excepciones por ningún motivo. Al igual que muchos comercios físicos que piden identificación junto con la tarjeta, nosotros nos encargamos de verificar que el comprador es efectivamente el usuario de la tarjeta para asegurarnos de que estamos realizando una venta consciente y autorizada.

Es importante indicar que todos los datos que como usuario le proporciones a doto, están protegidos por nuestro Aviso de privacidad.

Si por alguna razón no estás cómodo enviando esta información, te invitamos a realizar tu compra utilizando cualquier otra forma de pago como depósito, transferencia bancaria (SPEI), pago en efectivo, pago en OXXO (para compras menores a $10,000) o con tarjeta en Mercado Pago o PayPal. 

Ninguna de estas formas de pago nos pide verificar la identidad del comprador con documentos personales, únicamente necesitaremos foto del comprobante de la transacción para aprobarla. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos por llamada o whatsApp 55 8897 3686

doto compras doto documentos verificación validación validación de pago verificación de pago tarjeta tarjeta de crédito tarjeta de débito métodos de pago formas de pago seguridad verificación de compra validación de compra validación de documentos foto de mi tarjeta por qué me piden documentos por qué me están solicitando información información adicional información de mi tarjeta mandar documentos enviar documentos

¿Resolviste tu duda?

Sí
No

Artículos Relacionados

  • ¿Cómo cancelar mi pedido?
  • ¿Me van a pedir documentos en mi primera compra?
  • ¿Qué documentos debo enviar?
  • ¿Se puede pagar con 2 tarjetas?

doto

Audio
Celulares
Cómputo
Camaras
Gadgets
Gaming
Tablets
TV y Video

Centro de ayuda

¿Cómo comprar en doto?
Preguntas frecuentes
Garantías y devoluciones
Programas de dotopoints
Facturación
Blog

Acerca de doto

¿Quiénes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones

Contacto

Parque Granada 69PB, Colonia Parque de la Herradura CP. 52786 Huixquilucan, Estado de Mexico.
Tel: 55 8897 3686

Asociaci�n de InernetAMVO

© 2020 Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados. | doto.com.mx

<

Definition by Author

0
0
Ampliar