¿Por qué mi pago ha sido cancelado / rechazado?
¿Por qué rechazaron mi pago?
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Lamentamos informarte que tu compra no pudo ser procesada debido a algunos filtros de seguridad externos a doto. Desafortunadamente, no tenemos acceso a la información detallada sobre las razones específicas del rechazo.
Si se generó algún cargo en tu tarjeta, es posible que se trate de una retención de saldo por parte de tu banco. Te recomendamos comunicarte con ellos para obtener más información y resolver cualquier problema relacionado. Por lo general, el saldo retenido se libera en un plazo de 5 a 7 día hábiles y se reflejará en tu cuenta.
Para evitar futuros inconvenientes, te sugerimos cambiar el método de pago. Puedes intentar pagar con tarjeta a través de PayPal o Mercado Pago. Además, tienes la opción de realizar un pago en efectivo utilizando Oxxo Pay. También puedes optar por realizar una transferencia bancaria a través de caso de que quieras cambiarlo a efectivo utilizando Oxxo Pay. También puedes optar por realizar una transferencia bancaria a través de SPEI utilizando tu banca en línea o banca móvil.
Lamentamos los inconvenientes causados y estamos trabajando constantemente para mejorar tu experiencia de compra en doto. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp o enviándonos un mensaje por Facebook. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.