Si realicé mi pago en efectivo, ¿cómo me pueden reembolsar mi compra?
En ese caso es muy probable que ya nos hayamos comunicado contigo por correo.
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Si tienes un reembolso pendiente y aún no hemos contactado contigo, te pedimos que te comuniques con nosotros a través de WhatsApp o Facebook para poder procesar tu reembolso de manera oportuna.
Este proceso aplica únicamente para compras realizadas con los métodos de pago OXXO, transferencia bancaria (SPEI) o pagos en efectivo.
Para poder realizar tu reembolso, necesitaremos los siguientes datos:
- Nombre del titular de la tarjeta
- Banco
- Número de cuenta
- Cuenta CLABE
Por favor, ten estos datos a la mano para que podamos resolver tu situación lo más rápido posible. El tiempo estimado para el reembolso en estos métodos de pago es de 3 a 5 días hábiles. Estamos comprometidos en brindarte una solución satisfactoria y resolver cualquier problema relacionado con tu reembolso. No dudes en contactarnos para ayudarte.