¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago en efectivo?
(Pagos en OXXO, transferencias bancarias (SPEI) o Pagos en efectivo)
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Si has seleccionado la opción de Pago en OXXO, transferencia bancaria (SPEI) o Pago en efectivo debes tener en cuenta que cuentas con un plazo de 24 horas naturales para realizar el pago. Si no realizas el pago dentro de este periodo, el sistema cancelará automáticamente tu orden y quedará disponible para otros usuarios.
En caso de que tu orden sea cancelada y aún desees adquirir el equipo, deberás realizar un nuevo pedido y completar el pago correspondiente. Si el producto ya no está disponible, puedes hacer clic en "Avísame cuando esté disponible" para recibir una notificación cuando vuelva a estar en stock. Recuerda realizar el pago a tiempo para evitar que se vuelva a cancelar.
Es importante estar atento a los plazos de pago y tomar las medidas necesarias para completar tu pedido dentro del tiempo establecido. De esta manera, podrás asegurarte de obtener el equipo deseado sin contratiempos.