¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?
Una vez realizado el pago, ¿en cuánto tiempo se enviará mi pedido?
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Todas las compras llevan su propio proceso de empaque, este es de 24 a 48 horas hábiles como mínimo.
El tiempo de entrega que tenga tu pedido podrá depender del método de pago que utilizaste o bien del producto que compres, ya que muchos de nuestros productos los tenemos en diferentes almacenes por lo que hace que tenga un tiempo estimado de entrega diferente.
En la página del producto que compres encontrarás un cintillo con un tiempo de salida de almacén, como estos:
esto quiere decir que necesita ese tiempo para generarse tu guía de envío. Cuando tu pago esté aprobado, te llegará un correo indicandote la fecha estimada en la que recibirás tu guía de envío y tu pedido.
El método de pago más rápido es: SPEI, PayPal y OXXO ya que éstos no pasan por un proceso de validación, sólo por un tiempo para reflejarse el pago que es de 6 horas como máximo.
El tiempo de entrega comienza a partir de que en tu pedido veas el estatus como “pedido enviado”, tu guía de rastreo te estará llegando automáticamente por correo ó igual puedes consultarlo en la sección de “Mis pedidos” directamente en tu cuenta.