Contáctanos

Si tu pregunta no fue respondida, llena el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo.
Te responderemos lo antes posible.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

  • Contáctanos
  • Volver a la tienda
  • Home
  • Big doto
  • Garantía Big doto

Big doto - Garantía por defectos de fábrica

Así es también tienes 1 año de garantía por defectos de fábrica directamente con nosotros.

Written by doto .com.mx

Updated at March 19th, 2021

Contáctanos

Si no encontraste solución a tu pregunta, por favor déjanos tus datos.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

  • Cómo comprar y métodos de pago
    Formas de pago Acerca del pago ¿Cómo comprar con cupones? Reembolsos
  • Garantías y devoluciones
    Garantías y devoluciones
  • Programa de dotopoints
    Acerca de los dotopoints Actividades que te dan dotopoints Niveles de dotopoints Sobrino del mes
  • Acerca de mi pedido
    Estatus de pedido Facturas
  • Acerca de nuestros envíos
    Envíos doto Temas de paquetería y guías de rastreo
  • Acerca de nosotros
    Sobre doto ¿Es seguro comprar en doto? Buen fin
  • Promociones
  • Acerca de nuestros productos
    Acerca de los productos
  • doto Switch y Open Box
  • Big doto
    ¿Por qué comprar en Big doto? ¿Cómo comprar en Big doto? Big doto- Paquetería, costos y tiempos de entrega Garantía Big doto
+ More

Cuentas con 1 año de garantía por defectos de fabrica directamente con nosotros en todas tus compras en Big doto.


Si observas que tu equipo tiene alguna falla por defecto de fábrica dentro de los 12 meses después de haber recibido tu pedido, envíanos tu equipo.


El tiempo de respuesta es de 7 a 10 días hábiles a partir de la llegada del producto a nuestras oficinas ya que se comprobará el IMEI correspondiente a tu compra y se inspeccionará el equipo para validar el defecto de fabricación que nos mencionas por lo que es importante describir muy bien el inconveniente presentado.


Se realizarán varias pruebas de estrés al dispositivo para validar que se encuentre en óptimas condiciones o en su caso replicar la falla que nos comentaste durante el proceso. De proceder, comenzaremos con la reparación del equipo ó aplicaremos la mejor solución según corresponda.


IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo, Si tiene contraseñas el equipo se devolverá. También te pedimos que borres el equipo a su estado de fábrica y respaldes cualquier información que no quieras perder ya que no la podrás recuperar.


Para poder solicitar tu garantía no es necesario que tengas factura, sólo necesitas tu número de pedido y el correo con el que registraste la compra. 


Comienza el proceso dando click aquí.


Big doto no cuenta con garantía de satisfacción ni devoluciones.

big doto bigdoto garantia big doto los equipos comprados en big doto tienen garantia? big

¿Resolviste tu duda?

Sí
No

Artículos Relacionados

  • ¿Puedo subir de nivel en una sola compra?
  • Mi pedido ha sido entregado a alguien más

doto

Audio
Celulares
Cómputo
Camaras
Gadgets
Gaming
Tablets
TV y Video

Centro de ayuda

¿Cómo comprar en doto?
Preguntas frecuentes
Garantías y devoluciones
Programas de dotopoints
Facturación
Blog

Acerca de doto

¿Quiénes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones

Contacto

Parque Granada 69PB, Colonia Parque de la Herradura CP. 52786 Huixquilucan, Estado de Mexico.
Tel: 55 8897 3686

Asociaci�n de InernetAMVO

© 2020 Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados. | doto.com.mx

<

Definition by Author

0
0
Ampliar