Contáctanos

Si tu pregunta no fue respondida, llena el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo.
Te responderemos lo antes posible.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

  • Contáctanos
  • Volver a la tienda
  • Home
  • Acerca de mi pedido
  • Estatus de pedido

Mi pedido aún no llega

¿Porqué algunos productos tardan más en enviarse?

Written by doto .com.mx

Updated at January 29th, 2021

Contáctanos

Si no encontraste solución a tu pregunta, por favor déjanos tus datos.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

  • Cómo comprar y métodos de pago
    Formas de pago Acerca del pago ¿Cómo comprar con cupones? Reembolsos
  • Garantías y devoluciones
    Garantías y devoluciones
  • Programa de dotopoints
    Acerca de los dotopoints Actividades que te dan dotopoints Niveles de dotopoints Sobrino del mes
  • Acerca de mi pedido
    Estatus de pedido Facturas
  • Acerca de nuestros envíos
    Envíos doto Temas de paquetería y guías de rastreo
  • Acerca de nosotros
    Sobre doto ¿Es seguro comprar en doto? Buen fin
  • Promociones
  • Acerca de nuestros productos
    Acerca de los productos
  • doto Switch y Open Box
  • Big doto
    ¿Por qué comprar en Big doto? ¿Cómo comprar en Big doto? Big doto- Paquetería, costos y tiempos de entrega Garantía Big doto
+ More

Es muy importante que tengas presente la fecha de entrega que se indicó de tu pedido, si pasaron estos días y aún no recibes la guía de rastreo de tu pedido por favor contáctanos para realizar una aclaración y darte una solución lo antes posible.


Nota: Hay equipos que tienen diferentes fechas de entrega ya que estos se envían de diferente almacén y la guía de rastreo de esos productos pueden demorar un poco más, pero siempre haremos todo lo posible para que tengas tu compra en la fecha indicada.


Si deseas conocer esta fecha da click aquí.


Si apenas te llegó tu guía de rastreo y no ves movimiento en esta, ni fecha estimada de entrega, es posible que se trata de que se generó tu guía y sólo falta que tu pedido llegue a un punto de partida de la paquetería para escanear el avance que tenga tu pedido. Este avance lo podrás ver en el transcurso del día que recibas tu guía. 


De lo contrario si ya pasa más de 48 horas hábiles y aún no ves un cambio en tu guía, por favor contáctanos para revisarlo.

mi pedido aún no ha llegado aun no llega mi paquete cuando me llegará mi pedido mi pedido no ha llegado cuando va a llegar porqué no hay movimiento en mi guía porque parece como si aun no han entregado mi paquete la paquetería dice que aún no recoge el pedido ya paso la fecha de entrega de mi pedido aun no llega mi pedido cuando me envían mi pedido no me a llegado la guia de rastreo no me ha llegado la guia de rastreo mi pedido 1116 1116 aun no llega no tengo la guía de rastreo de mi pedido mi envío no ha llegado y ya pasó la fecha de entrega

¿Resolviste tu duda?

Sí
No

Artículos Relacionados

  • Pedido en preparación / Preparando el pedido
  • Pedido enviado
  • Pedido entregado
  • ¿Cuál es el estatus de mi pedido?

doto

Audio
Celulares
Cómputo
Camaras
Gadgets
Gaming
Tablets
TV y Video

Centro de ayuda

¿Cómo comprar en doto?
Preguntas frecuentes
Garantías y devoluciones
Programas de dotopoints
Facturación
Blog

Acerca de doto

¿Quiénes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones

Contacto

Parque Granada 69PB, Colonia Parque de la Herradura CP. 52786 Huixquilucan, Estado de Mexico.
Tel: 55 8897 3686

Asociaci�n de InernetAMVO

© 2020 Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados. | doto.com.mx

<

Definition by Author

0
0
Ampliar