Mi pedido aún no llega
¿Porqué algunos productos tardan más en enviarse?
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Es muy importante que tengas presente la fecha de entrega que se indicó de tu pedido, si pasaron estos días y aún no recibes la guía de rastreo de tu pedido por favor contáctanos para realizar una aclaración y darte una solución lo antes posible.
Nota: Hay equipos que tienen diferentes fechas de entrega ya que estos se envían de diferente almacén y la guía de rastreo de esos productos pueden demorar un poco más, pero siempre haremos todo lo posible para que tengas tu compra en la fecha indicada.
Si deseas conocer esta fecha da click aquí.
Si apenas te llegó tu guía de rastreo y no ves movimiento en esta, ni fecha estimada de entrega, es posible que se trata de que se generó tu guía y sólo falta que tu pedido llegue a un punto de partida de la paquetería para escanear el avance que tenga tu pedido. Este avance lo podrás ver en el transcurso del día que recibas tu guía.
De lo contrario si ya pasa más de 48 horas hábiles y aún no ves un cambio en tu guía, por favor contáctanos para revisarlo.