Contáctanos

Si tu pregunta no fue respondida, llena el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo.
Te responderemos lo antes posible.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

  • Contáctanos
  • Volver a la tienda
  • Home
  • Acerca de mi pedido
  • Estatus de pedido

Pago aprobado / Aprobando el pago

¿Qué significa si mi pedido dice "Pago aprobado / invoiced"?

Written by doto .com.mx

Updated at December 11th, 2020

Contáctanos

Si no encontraste solución a tu pregunta, por favor déjanos tus datos.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

  • Cómo comprar y métodos de pago
    Formas de pago Acerca del pago ¿Cómo comprar con cupones? Reembolsos
  • Garantías y devoluciones
    Garantías y devoluciones
  • Programa de dotopoints
    Acerca de los dotopoints Actividades que te dan dotopoints Niveles de dotopoints Sobrino del mes
  • Acerca de mi pedido
    Estatus de pedido Facturas
  • Acerca de nuestros envíos
    Envíos doto Temas de paquetería y guías de rastreo
  • Acerca de nosotros
    Sobre doto ¿Es seguro comprar en doto? Buen fin
  • Promociones
  • Acerca de nuestros productos
    Acerca de los productos
  • doto Switch y Open Box
  • Big doto
    ¿Por qué comprar en Big doto? ¿Cómo comprar en Big doto? Big doto- Paquetería, costos y tiempos de entrega Garantía Big doto
+ More

Si al revisar tu pedido desde "Mi cuenta" tu pedido tiene este estatus:

Significa que tu pago ha sido aprobado para comenzar su proceso de envío, lo que quiere decir que el almacén comenzará a trabajar en él en el próximo día hábil (L-V). En cuanto tu pedido se envíe recibirás un correo con el código de rastreo y lo verás reflejado en tu cuenta

Nota: Toma en cuenta que el almacén no trabaja sábados, domingos ni días festivos. Por lo que si dentro de estos días tu pedido está en este estatus, tu pedido estaría siendo procesado hasta el siguiente día hábil.

Para poder consultar el estatus de tu pedido es necesario que ingreses a tu cuenta y des click en la sección de "Mis pedidos" selecciona el pedido a revisar y podrás comprobar su estatus actual. También este mismo estatus se te estará enviando al correo con el que registraste la compra.

pago aprobado proceso de envío proceso de envio estatus de pedido status de pedido doto invoiced estado de pedido pedido compras doto mi pedido dice aprobando pago mi pedido dice pago aprobado cuando me envían mi pedido aprobando pago

¿Resolviste tu duda?

Sí
No

Artículos Relacionados

  • Pedido confirmado
  • Pedido enviado
  • Pedido entregado
  • Pago pendiente

doto

Audio
Celulares
Cómputo
Camaras
Gadgets
Gaming
Tablets
TV y Video

Centro de ayuda

¿Cómo comprar en doto?
Preguntas frecuentes
Garantías y devoluciones
Programas de dotopoints
Facturación
Blog

Acerca de doto

¿Quiénes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones

Contacto

Parque Granada 69PB, Colonia Parque de la Herradura CP. 52786 Huixquilucan, Estado de Mexico.
Tel: 55 8897 3686

Asociaci�n de InernetAMVO

© 2020 Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados. | doto.com.mx

<

Definition by Author

0
0
Ampliar