Pago aprobado / Aprobando el pago
¿Qué significa si mi pedido dice "Pago aprobado / invoiced"?
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Si al revisar tu pedido en "Mi cuenta" ves el siguiente estatus:
Esto indica que tu pago ha sido aprobado y el proceso de envío está por comenzar. El almacén iniciará el trabajo en tu pedido en el próximo día hábil (L-V). Una vez enviado, recibirás un correo con el código de rastreo, y podrás verlo reflejado en tu cuenta.
Nota: Ten en cuenta que el almacén no opera los sábados, domingos ni días festivos. Si tu pedido está en este estado durante estos días, será procesado hasta el siguiente día hábil.
Para poder consultar el estado de tu pedido:
1. Ingresa a tu cuenta
2. Haz clic en "Mis pedidos"
3. Selecciona el pedido y podrás ver su estado actual.
También recibirás este mismo estado por correo electrónico, usando la dirección con la que realizaste la compra.