Pago pendiente
¿Qué significa si mi pedido dice "Pago pendiente"?
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
¡Gracias por comprar en doto!
Si tu pedido tiene este estatus, significa que tu pago aún no se ha completado. Recuerda que, para pagos en efectivo, dispones de 24 horas naturales para realizar el pago, y en algunos casos, puede tardar hasta 6 horas en reflejarse en nuestro sistema.
No obstante, te mantendremos informado sobre el progreso de tu pedido por correo electrónico. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios de comunicación, ya sea escribiéndonos por Whatsapp o un inbox en Facebook.