Contáctanos

Si tu pregunta no fue respondida, llena el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo.
Te responderemos lo antes posible.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

  • Contáctanos
  • Volver a la tienda
  • Home
  • Acerca de mi pedido
  • Estatus de pedido

Pedido confirmado

¿Qué significa si mi pedido dice "Pedido confirmado"?

Written by doto .com.mx

Updated at October 13th, 2020

Contáctanos

Si no encontraste solución a tu pregunta, por favor déjanos tus datos.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

  • Cómo comprar y métodos de pago
    Formas de pago Acerca del pago ¿Cómo comprar con cupones? Reembolsos
  • Garantías y devoluciones
    Garantías y devoluciones
  • Programa de dotopoints
    Acerca de los dotopoints Actividades que te dan dotopoints Niveles de dotopoints Sobrino del mes
  • Acerca de mi pedido
    Estatus de pedido Facturas
  • Acerca de nuestros envíos
    Envíos doto Temas de paquetería y guías de rastreo
  • Acerca de nosotros
    Sobre doto ¿Es seguro comprar en doto? Buen fin
  • Promociones
  • Acerca de nuestros productos
    Acerca de los productos
  • doto Switch y Open Box
  • Big doto
    ¿Por qué comprar en Big doto? ¿Cómo comprar en Big doto? Big doto- Paquetería, costos y tiempos de entrega Garantía Big doto
+ More

¡Felicidades! ya cuentas con un pedido en doto. En tu correo ya debes tener un número de pedido de parte de doto.com.mx, también por ese mismo medio recibirás avances de tu pedido.

Si elegiste como método de pago: Pago en efectivo, OXXO Pay‍  ó SPEI‍, dentro de este correo te llegarán instrucciones para que puedas realizar tu pago, recuerda que tienes 24 horas naturales para poder realizar este pago. Es posible que demore hasta 6 horas en confirmarse el pago, por lo que una vez que esto suceda, te llagará un correo de confirmación de pago.

Si tu método de pago fue con tarjeta, adicional a este es probable de que recibas un correo adicional para validar tu pago, será necesario que respondas a este en un lapso máximo de 48 horas para liberar tu pedido.

Toma en cuenta que nuestro proceso de envío puede demorar en un tiempo promedio de 2 a 3 días hábiles una vez que el pago haya sido realizado y aprobado.

envio envío confirmado status de pedido estatus de pedido estado de pedido pedido confirmación de pedido número de pedido compras doto doto

¿Resolviste tu duda?

Sí
No

Artículos Relacionados

  • Pago aprobado / Aprobando el pago
  • Pedido enviado
  • Pedido entregado
  • Pago pendiente

doto

Audio
Celulares
Cómputo
Camaras
Gadgets
Gaming
Tablets
TV y Video

Centro de ayuda

¿Cómo comprar en doto?
Preguntas frecuentes
Garantías y devoluciones
Programas de dotopoints
Facturación
Blog

Acerca de doto

¿Quiénes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones

Contacto

Parque Granada 69PB, Colonia Parque de la Herradura CP. 52786 Huixquilucan, Estado de Mexico.
Tel: 55 8897 3686

Asociaci�n de InernetAMVO

© 2020 Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados. | doto.com.mx

<

Definition by Author

0
0
Ampliar