Pedido confirmado
¿Qué significa si mi pedido dice "Pedido confirmado"?
¡Felicidades! ya cuentas con un pedido en doto. En tu correo ya debes tener un número de pedido de parte de doto.com.mx, también por ese mismo medio recibirás avances de tu pedido.
Si elegiste como método de pago: Pago en efectivo, OXXO Pay ó SPEI, dentro de este correo te llegarán instrucciones para que puedas realizar tu pago, recuerda que tienes 24 horas naturales para poder realizar este pago. Es posible que demore hasta 6 horas en confirmarse el pago, por lo que una vez que esto suceda, te llagará un correo de confirmación de pago.
Si tu método de pago fue con tarjeta, adicional a este es probable de que recibas un correo adicional para validar tu pago, será necesario que respondas a este en un lapso máximo de 48 horas para liberar tu pedido.
Toma en cuenta que nuestro proceso de envío puede demorar en un tiempo promedio de 2 a 3 días hábiles una vez que el pago haya sido realizado y aprobado.