Pedido confirmado
¿Qué significa si mi pedido dice "Pedido confirmado"?
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
¡Felicidades!
Ya cuentas con un pedido en doto.
Por favor, revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam en tu correo electrónico. Deberías haber recibido un correo de doto.com.mx con el número de pedido, donde recibirás actualizaciones sobre el progreso del mismo, permitiéndote seguir su movimiento.
Si seleccionaste pagar en efectivo mediante OXXO o SPEI, este correo contendrá las instrucciones necesarias para completar tu pago. Recuerda que dispones de 24 horas naturales para efectuar el pago. Ten en cuenta que la confirmación del pago puede tardar hasta 6 horas. Una vez confirmado, recibirás un correo de confirmación de pago.
Si pagaste con tarjeta, es posible que recibas un correo pidiendo validar tu pago con información adicional. Es esencial responder en 48 horas para liberar tu pedido.
Te informamos que nuestro proceso de envío puede demorar entre 2 y 3 días hábiles una vez que el pago se haya realizado y aprobado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión durante este proceso.