¿Cómo aplicar mi garantía?
Conoce acerca de cómo aplicar tu garantía
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
¡Fácil! Para aplicar la garantía de tu producto comprado en doto, sólo ingresa los datos que se te piden.
Da click aquí para aplicar tu garantía
Por favor ten a la mano tu número de pedido, número de serie o IMEI del artículo (lo podrás encontrar directamente desde la caja del equipo) y correo electrónico con el que generaste la compra.
Es importante mencionar si la falla es de un equipo de menos de $599.00 MXN no podrás regresarlo, para estos casos por favor comunícate con nosotros para poder darte una solución de tu garantía o devolución.
Recuerda que podrás aplicar la garantía de satisfacción durante los primeros 30 días después de tu compra, o bien, la garantía contra defectos de fabricación en un periodo de hasta 1 año después de tu compra.
El tiempo de respuesta del área de garantías es de 7 a 25 días hábiles. Esta área, te estará informando el proceso en el cual se encuentra tu equipo, ya que se inspecciona para revisar a detalle la falla del mismo.
doto no se hace responsable por accesorios ajenos al equipo, por lo que sugerimos que se los retires antes de mandarlo a garantía o devolución.