¿En qué casos no aplica la garantía?
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- Garantía Naranja
La garantía quedará anulada por las siguiente causas:
- El periodo de garantía ha expirado.
- No se considerará falla cualquier incompatibilidad con aplicaciones o software externo a la marca, causado por políticas o restricciones de terceros.
- Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, fisuras, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
- Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente, tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, productos químicos, oxidación, corrosión, insectos o similares.
- Productos que presenten daños causados por la instalación, modificación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por doto.com.mx
- Modificaciones en el software realizadas por el usuario o terceros, en el caso de las actualizaciones de la ROM en los smartphones, o cuando el teléfono móvil se queda sin batería durante el proceso de actualización.
- Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
- Los dispositivos que hayan perdido el número de IMEI/MAC y no sea visible desde la opción *#06# del terminal.
- Aparatos de radiocontrol como drones, helicópteros, aviones, etc., con signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante el vuelo como consecuencia de la falta de experiencia en el uso de este tipo de aparatos.
- Los dispositivos de limpieza/aspiración quedarán excluidos de la garantía en caso que presenten una falta de mantenimiento recomendada por el fabricante.