Mi guía de envío dice: "Destinatario ausente"
Es posible que DHL no te haya encontrado en tu domicilio
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
Normalmente DHL hace 3 intentos de entrega, por lo que seguro en uno de sus intentos no te encontró en el domicilio. Después de esto, en tu guía de rastreo, te dará otra fecha por lo que deberás estar al pendiente; en caso de que no te encuentres puedes encargar tú paquete a otra persona para su recepción.
Si ves que ya pasaron dos intentos de entrega, sugerimos que te comuniques con DHL para que coordines la entrega de tu pedido en una sucursal DHL o si lo prefieres proporcionar referencias de tu domicilio.
El contacto de DHL es: (55) 5345 7000 o bien puedes usar el chat de DHL en su página.