Mi guía de envío dice "su envío aún no ha sido recolectado
¿qué significa: Este número de guía ha sido creado, su guía aún no ha sido recolectado?
- Acerca de nosotros
- Cómo comprar y métodos de pago
- Lanzamiento dotofon
- dotoexpress
- Ahorra tiempo, Ahorra dinero
- dotocash
- Programa de dotopoints
- Acerca de mi pedido
- Acerca de nuestros productos
- Promociones
- Garantías y devoluciones
- Acerca de nuestros envíos
- HOT SALE
- Buen Fin
- Black Friday
- CYBER MONDAY
- Garantía Naranja
¿Se generó ya tu guía de envío pero aún no ha sido recolectado?
Cuando comenzamos a empacar tu pedido les generamos una guía de envío las cuales se van formando para que a la hora que paquetería pase se lleve tu pedido.
Tratamos de hacer las guías lo más temprano posible para que esté todo listo y salga tu pedido. Las guías de rastreo se estarán enviando al momento de generarse, pero estas mostrarán un movimiento en el transcurso del día.
Si ves que tu guía de rastreo NO tiene movimiento en 48 horas hábiles, por favor comunícate con nosotros lo antes posible para revisarlo.
Una vez que tu pedido haya sido recolectado la guía se actualizará y te mostrará una fecha estimada de entrega, por lo que tienes que estar atento a esta página.
Las paqueterías recolectan pedidos sólo entre semana para posteriormente organizarse y comenzar la entrega a tu domicilio.