Contáctanos

Si tu pregunta no fue respondida, llena el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo.
Te responderemos lo antes posible.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

  • Contáctanos
  • Volver a la tienda
  • Home
  • Acerca de nuestros envíos
  • Temas de paquetería y guías de rastreo

Mi guía no tiene movimiento / está en las oficinas de la paquetería

Si tu pedido lleva más de 48 hrs hábiles sin movimiento y ya ha pasado la fecha de entrega, comunícate con nosotros

Written by doto .com.mx

Updated at October 21st, 2021

Contáctanos

Si no encontraste solución a tu pregunta, por favor déjanos tus datos.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

  • Cómo comprar y métodos de pago
    Formas de pago Acerca del pago ¿Cómo comprar con cupones? Reembolsos
  • Garantías y devoluciones
    Garantías y devoluciones
  • Programa de dotopoints
    Acerca de los dotopoints Actividades que te dan dotopoints Niveles de dotopoints Sobrino del mes
  • Acerca de mi pedido
    Estatus de pedido Facturas
  • Acerca de nuestros envíos
    Envíos doto Temas de paquetería y guías de rastreo
  • Acerca de nosotros
    Sobre doto ¿Es seguro comprar en doto? Buen fin
  • Promociones
  • Acerca de nuestros productos
    Acerca de los productos
  • doto Switch y Open Box
  • Big doto
    ¿Por qué comprar en Big doto? ¿Cómo comprar en Big doto? Big doto- Paquetería, costos y tiempos de entrega Garantía Big doto
+ More

En el caso de la mayoría de los movimientos en las guías de rastreo, solo se muestran eventos clave, lo que significa que el movimiento de rastreo podría demorarse en aparecer.


Si en tu guía de envío menciona que tu pedido se encuentra en la sucursal de la paquetería cercana a tu localidad y sin movimiento. Es normal, casi siempre se trata de que tu pedido está en espera de que una camioneta de reparto se la lleve. Aún así en la página de la paquetería te muestra su fecha promesa de entrega.


Si tienes dudas al respecto o no tiene fecha por favor comunícate primero con la paquetería.

DHL

UPS

Estafeta

Moova


En caso de que veas que tu pedido lleva más de 48 hrs hábiles sin movimiento y ya ha pasado la fecha de entrega, por favor comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales del siguiente enlace:


Horarios y medios de atención doto

guía de rastreo estado de pedido rastreo no se mueve mi pedido no hay movimiento no tiene fecha de entrega dhl paquetería paqueteria estatus de guía de rastreo compras doto envíos doto doto estatus de dhl ayuda mi pedido sigue en las oficinas de la paquetería mi pedido no tiene movimiento no hay movimiento en mi pedido ups estafeta moova mi pedido sigue en la sucursal de la paquetería sin movimiento no hay cambios en mi guía

¿Resolviste tu duda?

Sí
No

Artículos Relacionados

  • ¿En qué horarios hacen entregas?
  • Mi guía de envío dice: "Destinatario ausente"
  • Mi guía de envío dice: "Dirección incorrecta"

doto

Audio
Celulares
Cómputo
Camaras
Gadgets
Gaming
Tablets
TV y Video

Centro de ayuda

¿Cómo comprar en doto?
Preguntas frecuentes
Garantías y devoluciones
Programas de dotopoints
Facturación
Blog

Acerca de doto

¿Quiénes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones

Contacto

Parque Granada 69PB, Colonia Parque de la Herradura CP. 52786 Huixquilucan, Estado de Mexico.
Tel: 55 8897 3686

Asociaci�n de InernetAMVO

© 2020 Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados. | doto.com.mx

<

Definition by Author

0
0
Ampliar