¿Cómo iniciar mi devolución? Pasos detallados y rápidos

¿Cómo iniciar mi devolución? 🔄📦


Para iniciar tu devolución, sigue estos sencillos pasos:

  1. Información necesaria:

    • No necesitas la factura. Solo el número de pedido, número de serie o IMEI del artículo (que puedes encontrar en la caja) y el correo electrónico con el que hiciste la compra.
  2. Contacto:

    • Puedes ingresar a "Aclaraciones" o comunicarte vía WhatsApp o teléfono. 📞💬
  3. Evidencia:

    • Te pediremos fotografías y videos del incidente que estás reportando.
  4. Envío del producto:

    • Después de revisar tu solicitud y si la evidencia es adecuada, te enviaremos una guía gratuita para que nos envíes el producto para su revisión. Esto no aplica para productos menores a $599.00; solo te pediremos la evidencia de la destrucción del mismo.
  5. Tiempo de respuesta:

    • El tiempo de respuesta es de 4 a 7 días hábiles. Este tiempo se contabiliza desde que el producto es recibido en nuestro departamento de garantía.
  6. Importante:

    • Si no envías tu producto en menos de 7 días naturales, tu ticket será cerrado automáticamente y deberás volver a ingresar la solicitud. Todas nuestras guías gratuitas tienen una duración máxima de vigencia de una semana.

¡Estamos aquí para ayudarte a hacer valer tu garantía de manera rápida y sencilla! 🛠️🔍

Inicia tu proceso de devolución



    • Related Articles

    • ¿Cuándo mi devolución puede ser invalidada? 🤔❌

      En doto, queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las cuales una devolución podría ser invalidada: Daños por mal uso del equipo: Esto incluye golpes, fisuras, humedad, ...
    • ¿Quiero iniciar mi proceso de garantía?

      Nuestra promesa de calidad: Garantía doto para una experiencia de compra sin preocupaciones Para hacer efectiva la garantía, es importante que cumplas con las siguientes condiciones: La compra debe haberse realizado en doto.com.mx o en una de ...
    • 📦Descubre la flexibilidad de nuestras devoluciones

      ? En doto.com.mx, nuestra política de devoluciones te ofrece: Devolución en 30 días para productos nuevos y sellados. ✅?️ Devolución por satisfacción dentro de los primeros 30 días para paquetes abiertos o usados, con cargo por gastos ...
    • ¿Cuándo mi garantía puede ser invalidada?

      En doto.com.mx, nos esforzamos por brindar productos de alta calidad respaldados por un servicio excepcional. Sin embargo, es importante comprender las condiciones bajo las cuales se invalida la garantía para asegurar una experiencia de compra ...
    • ¿Cuánto tiempo duran nuestras garantías? ⏳

      En doto.com.mx, ¡tu tranquilidad es nuestra prioridad! ?️? Por ello, ofrecemos diferentes garantías adaptadas a tus productos 1. Garantía de 1 año para equipos nuevos: Para todos los equipos que adquieras en doto.com.mx, te ofrecemos una garantía ...