📦Descubre la flexibilidad de nuestras devoluciones
🔄 En doto.com.mx, nuestra política de devoluciones te ofrece:
-
Devolución en 30 días para productos nuevos y sellados. ✅🛍️
- Devolución por satisfacción dentro de los primeros 30 días para paquetes abiertos o usados, con cargo por gastos administrativos. 📦🔄
Opción de devolución o saldo en tienda si hay algún problema con el producto en los primeros 30 días. 🔄🏬
Toma en cuenta que los juguetes sexuales y productos menores a $599.00 MXN no cuentan con garantía de satisfacción. ❗💡
Related Articles
¿Cuándo mi devolución puede ser invalidada? 🤔❌
En doto, queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las cuales una devolución podría ser invalidada: Daños por mal uso del equipo: Esto incluye golpes, fisuras, humedad, ...
¿Cómo iniciar mi devolución? 🔄📦
Para iniciar tu devolución, sigue estos sencillos pasos: Información necesaria: No necesitas la factura. Solo el número de pedido, número de serie o IMEI del artículo (que puedes encontrar en la caja) y el correo electrónico con el que hiciste la ...
¿Quiero iniciar mi proceso de garantía?
Nuestra promesa de calidad: Garantía doto para una experiencia de compra sin preocupaciones Para hacer efectiva la garantía, es importante que cumplas con las siguientes condiciones: La compra debe haberse realizado en doto.com.mx o en una de ...
¿Cuándo mi garantía puede ser invalidada?
En doto.com.mx, nos esforzamos por brindar productos de alta calidad respaldados por un servicio excepcional. Sin embargo, es importante comprender las condiciones bajo las cuales se invalida la garantía para asegurar una experiencia de compra ...
¿Cuánto tiempo duran nuestras garantías? ⏳
En doto.com.mx, ¡tu tranquilidad es nuestra prioridad! ?️? Por ello, ofrecemos diferentes garantías adaptadas a tus productos 1. Garantía de 1 año para equipos nuevos: Para todos los equipos que adquieras en doto.com.mx, te ofrecemos una garantía ...