Condiciones de Garantía en doto.com.mx: Protegiendo tu Experiencia de Compra
¿Quiero iniciar mi proceso de garantía?
Nuestra promesa de calidad: Garantía doto para una experiencia de compra sin preocupaciones
Para hacer efectiva la garantía, es importante que cumplas con las siguientes condiciones:
La compra debe haberse realizado en doto.com.mx o en una de nuestras tiendas físicas.
Contar con el número de pedido y correo electrónico de compra.
El producto debe encontrarse dentro del período de garantía especificado. Recuerda que tu producto cuenta con 1 año de garantía a partir de haber recibido el producto.
Debes proporcionar el número de IMEI y el número de serie originales y visibles.
El producto debe ser devuelto con los accesorios originales y caja original.
Para celulares, laptops, tabletas debe estar sin contraseñas o cuentas asociadas.
Debes filmar un video con el inconveniente que reportar
Requeriremos fotografías de todos los ángulos del producto para descartar daños o rayones físicos que invaliden la garantía.
Cuando tengas lista esta información, dirígete a CENTRO DE AYUDA
Adjunta la información solicitada y te enviaremos una guía gratuita con vigencia de 7 días, si no envías a tiempo el producto esta guía puede tener un costo extra.
En caso de no haber enviado algún accesorio, tendrás la opción de pagar $150.00 MXN
En doto nos comprometemos a reparar tu dispositivo en un máximo de 25 días hábiles. Si la reparación no es posible, te ofrecemos la opción de reemplazar el equipo o proporcionarte saldo a favor en doto.com.mx para que puedas adquirir el mismo producto o uno diferente. Además, si envías tu equipo después del séptimo mes de compra de haberlo recibido, aplicaremos un descuento que oscila entre el 3% y el 18%, considerando el uso y el desgaste del producto.
En doto.com.mx, nos esforzamos por brindar productos de alta calidad respaldados por un servicio excepcional. Sin embargo, es importante comprender las condiciones bajo las cuales se invalida la garantía para asegurar una experiencia de compra ...
Para iniciar tu devolución, sigue estos sencillos pasos: Información necesaria: No necesitas la factura. Solo el número de pedido, número de serie o IMEI del artículo (que puedes encontrar en la caja) y el correo electrónico con el que hiciste la ...
En doto.com.mx, ¡tu tranquilidad es nuestra prioridad! ?️? Por ello, ofrecemos diferentes garantías adaptadas a tus productos 1. Garantía de 1 año para equipos nuevos: Para todos los equipos que adquieras en doto.com.mx, te ofrecemos una garantía ...
En doto, queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las cuales una devolución podría ser invalidada: Daños por mal uso del equipo: Esto incluye golpes, fisuras, humedad, ...
? En doto.com.mx, nuestra política de devoluciones te ofrece: Devolución en 30 días para productos nuevos y sellados. ✅?️ Devolución por satisfacción dentro de los primeros 30 días para paquetes abiertos o usados, con cargo por gastos ...