Pago por financiamiento
Si quieres estrenar lo mejor en tecnología, pero buscas opciones para hacer tus compras a paguitos, entonces te ayudarán nuestros métodos de pago por financiamiento. Aquí te dejamos una lista de todos las formas de pago que se acomodan a ti.
Aplazo
Con Aplazo podrás diferir tus compras hasta en 5 mensualidades, sin importar cuál sea el monto de tu pedido. Sin embargo, toma en cuenta estos datos antes de comprar con Aplazo:
- ¡Fácil y rápido! Para pagar con Aplazo, solo necesitarás una identificación oficial, un número de celular y una tarjeta de crédito o débito.
- En la mayoría de los casos, ¡paga sin intereses! Consulta la posibilidad de eliminar los intereses al momento de hacer tu compra.
- Al pagar puntualmente, también estás mejorando tu historial crediticio.
- ¡Aplazo te consiente! Por eso, además de la facilidad de pago, también te ofrece distintas promociones. Consulta su disponibilidad aquí.
Kueski Pay
Con Kueski Pay no necesitas tarjetas de crédito ni trámites complicados, solo necesitas estar seguro de lo que quieres estrenar. Sin embargo, toma en cuenta estos datos antes de comprar con Kueski Pay:
- Con Kueski puedes elegir el número de quincenas para diferir tu compra.
- ¡Olvídate de los intereses impuestos! Mejor personaliza tu tasa de interés.
- ¡No más tarjetas de crédito! Con Kueski no necesitarás de una tarjeta para estrenar.