Reembolsos: tiempos y procesos
Reembolsos: tiempos y procesos
Si cancelaste tu compra, solicitaste una devolución o solicitaste tu garantía, entonces sabrás que reembolsaremos tu dinero lo más pronto posible, pero ¿cómo funciona el proceso de reembolso?
Debes saber que cada método de pago tiene su propio sistema y tiempos de reembolso, por lo que aquí te explicamos cómo funciona cada uno. Aún así, te recomendamos que si tienes dudas específicas sobre el proceso de reembolso te acerques a tu banco.
Tarjetas de crédito y de débito
- Desde doto emitimos el reembolso a la tarjeta que utilizaste para hacer tu pago.
- Desde que emitimos la solicitud, el reembolso puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.
Mercado Pago, pagos con tarjeta
- Desde doto emitimos el reembolso a la tarjeta que utilizaste para hacer tu pago.
- Desde que emitimos tu solicitud, el reembolso puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.
Mercado Pago, pagos off-line
Estos tiempos de reembolso aplican únicamente en pagos efectuados por medio de transferencia, ventanillas, en tienda o dinero de Mercado Pago.
- Desde doto emitimos el reembolso, que se verá reflejado como dinero en tu cuenta de Mercado Pago.
- Desde que emitimos tu solicitud, el reembolso puede tardar hasta 24 horas hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de Mercado Pago.
Creditea Pay
- Desde doto emitimos el reembolso al mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
- Desde que emitimos tu solicitud, el reembolso puede tardar de 3 a 5 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.
Kueski Pay
- Desde doto emitimos el reembolso al mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
- Si ya realizaste algunos pagos pero aún no has cubierto el total de tu compra, entonces Kueski Pay se comunicará contigo para obtener información puntual y poder realizar tu reembolso.
- Si ya cubriste el total de tu compra, en doto te pediremos datos de una cuenta bancaria para realizar tu reembolso.
- El reembolso puede tardar de 7 a 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.
Recuerda que doto no se hace responsable por los intereses generados si no cumples con los plazos, así que si cancelaste tu compra o está en proceso de entrega, asegúrate de realizar tus pagos correctamente.Aplazo
- Desde doto emitimos el reembolso al mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
- Desde que emitimos tu solicitud, el reembolso puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.
Recuerda que doto no se hace responsable por los intereses generados si no cumples con los plazos, así que si cancelaste tu compra o está en proceso de entrega, asegúrate de realizar tus pagos correctamente y a tiempo.Klarna
- Desde doto emitimos el reembolso a la tarjeta que utilizaste para hacer tu pago.
- Desde que emitimos tu solicitud, el reembolso puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.
Paypal
- Desde doto emitimos el reembolso al método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
- Desde que emitimos tu solicitud, el reembolso puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.
SPEI
- Desde doto emitimos el reembolso, que se realizará por depósito bancario.
- Compártenos por escrito y de la forma más precisa posible estos datos de tu cuenta bancaria:
- CLABE Interbancaria
- Número de cuenta
- Titular de la tarjeta
- Banco al que pertenece la cuenta
- Una vez que recibimos estos datos, el reembolso puede tardar entre 3 a 5 días. hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria y depende totalmente de los procesos de tu banco.

NOTA: Si tu pedido está cancelado y aún no recibes instrucciones para proporcionar tus datos, entonces comunícate con nosotros por medio de nuestro WhatsApp, el chatbot o al teléfono 5588973686.
Recuerda que si tienes dudas específicas sobre el proceso de reembolso, acércate a tu banco de preferencia para aclarar todas tus dudas.
Related Articles
Métodos de pago aceptados
Métodos de pago aceptados Si ya estás listo para comprarte ese gustito, entonces te interesa conocer los métodos de pago que aceptamos en doto. ¡Elige tu favorito y estrena! Pagos con tarjeta de crédito, débito y a MSI Visa Mastercard AMEX ...
Cómo hacer pagos con crédito en tienda y otros créditos digitales
Cómo hacer pagos con dotocash y otros créditos digitales ¡Estás a punto de estrenar el dispositivo que quieres al mejor precio! Pero si aún tienes dudas acerca de cómo comprar con tu crédito en tienda o con otros créditos, entonces aquí te dejamos ...
Cómo hacer pagos con tarjeta (crédito, débito y MSI)
Cómo hacer pagos con tarjeta (crédito, débito y MSI) ¡Ya estás a un paso de tener eso que quieres al mejor precio! Pero si aún tienes dudas acerca de cómo comprar con tu tarjeta de crédito o débito, entonces aquí te dejamos un tutorial. Selecciona el ...
¿Qué es dotocash?
dotocash es la forma de pago exclusiva de doto que te permitirá combinar las formas de pago, para que aproveches todos los beneficios que tenemos para ti. Cuál es el valor de dotocash Recuerda que dotocash es equivalente a $1.00 MXN. ¿Cuál es la ...
Cómo hacer pagos con transferencias bancarias y depósitos
Cómo hacer pagos con transferencias bancarias y depósitos ¡Ya estás a un paso de tener eso que quieres al mejor precio! Pero si aún tienes dudas acerca de cómo comprar con transferencia bancaria o depósito, entonces aquí te dejamos un tutorial. ...