Nota importante: Debido a algunas dificultades en nuestro sistema, te pedimos que realices tus compras en modo invitado. Solo necesitarás escribir tus datos y seleccionar tu método de pago y envío; además, todas las compras que realices en modo invitado aparecerán en tu historial de compras una vez que se haya solucionado el problema. ¡Estamos trabajando para resolver los inconvenientes!Si agregas un producto que parece disponible pero en realidad no tiene stock, el sistema te permitirá avanzar hasta que llegues al pago. En ese punto, la compra no podrá continuar.
Si ya aparece como agotado, te recomendamos no completar la compra, ya que el pedido podría cancelarse automáticamente. En este caso, te sugerimos elegir otro producto disponible.
Si hay algún problema, atención a clientes puede realizar cambios, siempre y cuando no tengas una guía de rastreo o código de rastreo.
Confirmación de pedido: Al confirmar el pedido, se procesará el pago mediante el método seleccionado. Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando tu compra y la entrega.
Seguimiento y entrega: Tu pedido será entregado mediante un servicio de mensajería confiable. Puedes rastrear el estado de tu pedido en cualquier momento desde la sección Pedidos en tu cuenta, así mismo, tendrás la posibilidad de facturar en la página principal.
Si tienes algún inconveniente con cualquiera de estos puntos, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente. Estaremos felices de ayudarte.