Confirmación y estatus del pedido

Confirmación y estatus del pedido

Confirmación y estatus del pedido

Después de realizar tu compra, recibirás correos electrónicos con la confirmación del pago y actualizaciones sobre el estado de tu pedido.

¿No recibiste los correos?

  1. Puedes verificar tu bandeja de spam o correos no deseados.
  2. Si aún no los encuentras, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente (ATC) para confirmar el estado de tu pedido.

Confirmación de pago (comprobante o baucher)

Es importante que conserves tu correo de pago por al menos 12 meses; este comprobante puede ser necesario en casos como:
  1. Robo
  2. Garantía
  3. Devoluciones
Para más información consulta términos y condiciones.
    • Related Articles

    • Cancelar un pedido después del pago

      Modificar o cancelar un pedido después del pago Una vez realizado el pago, podemos cancelar tu pedido, de acuerdo con su estado, pero no podemos modificar ningún dato. Sin embargo, si quieres cancelar tu pedido, entonces te mostramos el ...
    • Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí

      Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí Si tu pedido aparece como entregado, pero no lo recibiste, es necesario realizar una aclaración. ¿Qué necesitas? Fotografía de tu INE Domicilio completo Foto del domicilio URL de Google Maps con la ...