Cancelar un pedido después del pago

Cancelar un pedido después del pago

Modificar o cancelar un pedido después del pago

Una vez realizado el pago, podemos cancelar tu pedido, de acuerdo con su estado, pero no podemos modificar ningún dato. Sin embargo, si quieres cancelar tu pedido, entonces te mostramos el procedimiento:
  1. Si tu pedido ya tiene código de rastreo: No se puede cancelar, a menos que el producto esté agotado en almacén (stock out).
    1. En este caso, te ofreceremos opciones como:
      1. Cambiar por otro equipo disponible.
      2. Saldo en tienda.
      3. Reembolso, según aplique.
    • Related Articles

    • Confirmación y estatus del pedido

      Confirmación y estatus del pedido Después de realizar tu compra, recibirás correos electrónicos con la confirmación del pago y actualizaciones sobre el estado de tu pedido. ¿No recibiste los correos? Puedes verificar tu bandeja de spam o correos no ...
    • Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí

      Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí Si tu pedido aparece como entregado, pero no lo recibiste, es necesario realizar una aclaración. ¿Qué necesitas? Fotografía de tu INE Domicilio completo Foto del domicilio URL de Google Maps con la ...