Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí
Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí
Si tu pedido aparece como entregado, pero no lo recibiste, es necesario realizar una aclaración.
¿Qué necesitas?
Fotografía de tu INE
Domicilio completo
Foto del domicilio
URL de Google Maps con la ubicación exacta
¿Cómo reportarlo
- Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente (ATC) para generar un ticket de aclaración. También puedes hacerlo directamente en el Centro de Ayuda.
- Tienes hasta 24 horas para reportarlo desde que el pedido aparece como entregado.
Related Articles
Cancelar un pedido después del pago
Modificar o cancelar un pedido después del pago Una vez realizado el pago, podemos cancelar tu pedido, de acuerdo con su estado, pero no podemos modificar ningún dato. Sin embargo, si quieres cancelar tu pedido, entonces te mostramos el ...
Confirmación y estatus del pedido
Confirmación y estatus del pedido Después de realizar tu compra, recibirás correos electrónicos con la confirmación del pago y actualizaciones sobre el estado de tu pedido. ¿No recibiste los correos? Puedes verificar tu bandeja de spam o correos no ...