Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí

Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí

Pedido marcado como entregado, pero no lo recibí

Si tu pedido aparece como entregado, pero no lo recibiste, es necesario realizar una aclaración.

¿Qué necesitas?

  1. Fotografía de tu INE
  2. Domicilio completo
  3. Foto del domicilio
  4. URL de Google Maps con la ubicación exacta

¿Cómo reportarlo

  1. Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente (ATC) para generar un ticket de aclaración. También puedes hacerlo directamente en el Centro de Ayuda.
  2. Tienes hasta 24 horas para reportarlo desde que el pedido aparece como entregado.
Info
Si tienes dudas o necesitas asistencia, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente (ATC) que con gusto te atenderá.
    • Related Articles

    • Cancelar un pedido después del pago

      Modificar o cancelar un pedido después del pago Una vez realizado el pago, podemos cancelar tu pedido, de acuerdo con su estado, pero no podemos modificar ningún dato. Sin embargo, si quieres cancelar tu pedido, entonces te mostramos el ...
    • Confirmación y estatus del pedido

      Confirmación y estatus del pedido Después de realizar tu compra, recibirás correos electrónicos con la confirmación del pago y actualizaciones sobre el estado de tu pedido. ¿No recibiste los correos? Puedes verificar tu bandeja de spam o correos no ...