Problemas con la entrega

Problemas con la entrega

Problemas con la entrega

Si tu pedido presenta alguna incidencia, es importante reportarlo de inmediato. Los casos más comunes son:
  1. Producto dañado.
  2. Recibiste un producto incorrecto.
  3. Entrega en una dirección equivocada (no reconocida).
  4. Sustracción del producto.
  5. Pedido dictaminado como pérdida

¿Qué hacer?

Debes comunicarte con Atención al Cliente (ATC) para reportar el problema. Se levantará un ticket de seguimiento y se canalizará con el área correspondiente para su resolución.
    • Related Articles

    • Tiempos de entrega por tipo de envío

      Tiempos de entrega por tipo de envío El tiempo de entrega varía según el tipo de pedido y la ubicación: Pedidos estándar: De 1 a 5 días hábiles. Preventa: Hasta 7 días hábiles a partir de la fecha de compra. Zonas extendidas: Puede demorar más, ...
    • Seguimiento de pedido

      Seguimiento de pedido Pedido confirmado y pago aprobado Una vez que realizas tu compra, recibirás un correo de confirmación indicando que hemos recibido tu pedido y estamos procesándolo. Si tu pago se aprueba con éxito, recibirás otro correo ...
    • Métodos de envío y costos

      Métodos de envío y costos El costo del envío dependerá de tu ubicación y del tipo de servicio seleccionado. Contamos con opciones de envío gratuito y envío de paga, sujetos a disponibilidad. Trabajamos con las siguientes paqueterías: Enviadero ...
    • Envío según tu Código Postal

      Envío según tu Código Postal Si encontraste el producto perfecto y quieres saber cuándo podrías tenerlo en la puerta de tu casa, entonces puedes calcular tu fecha de entrega solo con tu Código Postal. Para hacerlo, escribe tu CP en el apartado ...
    • Selección de paquetería y costos

      Selección de paquetería y costos Cuando es el momento de pagar y elegir cómo llegará tu producto, te darás cuenta de que tendrás varias opciones de envío a escoger; pero también notarás que hay opciones gratuitas y otras que incluyen un costo extra, ...