Selección de paquetería y costos
Selección de paquetería y costos
Cuando es el momento de pagar y elegir cómo llegará tu producto, te darás cuenta de que tendrás varias opciones de envío a escoger; pero también notarás que hay opciones gratuitas y otras que incluyen un costo extra, ¿por qué?
Si tu compra supera los $1,500.00, entonces el envío de tu producto será gratis. Pero tu envío podría tener costo dependiendo del tipo de producto y de sus características, como el tamaño, el peso o el lugar en el que te encuentres.
En doto tu tranquilidad es nuestro mayor objetivo, así que puedes estar seguro de que todas las opciones que te ofrecemos son seguras y te garantizan un envío rápido y cuidadoso.
¿Por qué no tengo opciones de envío?
Si al momento de seleccionar un método de envío no puedes ver ninguna opción, ¡no te preocupes! Esto ocurre porque ninguna de las paqueterías con las que trabajamos tiene servicio de entrega en tu zona; pero contamos con el servicio de entrega en zona extendida, con él recibirás tu paquete sin inconvenientes.
Si quieres conocer más de esta situación o tienes dudas, consulta nuestra sección de envío según tu Código Postal o comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.
Related Articles
Métodos de envío y costos
Métodos de envío y costos El costo del envío dependerá de tu ubicación y del tipo de servicio seleccionado. Contamos con opciones de envío gratuito y envío de paga, sujetos a disponibilidad. Trabajamos con las siguientes paqueterías: Enviadero ...
Envío según tu Código Postal
Envío según tu Código Postal Si encontraste el producto perfecto y quieres saber cuándo podrías tenerlo en la puerta de tu casa, entonces puedes calcular tu fecha de entrega solo con tu Código Postal. Para hacerlo, escribe tu CP en el apartado ...
Tiempos de entrega por tipo de envío
Tiempos de entrega por tipo de envío El tiempo de entrega varía según el tipo de pedido y la ubicación: Pedidos estándar: De 1 a 5 días hábiles. Preventa: Hasta 7 días hábiles a partir de la fecha de compra. Zonas extendidas: Puede demorar más, ...
Seguimiento de pedido
Seguimiento de pedido Pedido confirmado y pago aprobado Una vez que realizas tu compra, recibirás un correo de confirmación indicando que hemos recibido tu pedido y estamos procesándolo. Si tu pago se aprueba con éxito, recibirás otro correo ...
Problemas con la entrega
Problemas con la entrega Si tu pedido presenta alguna incidencia, es importante reportarlo de inmediato. Los casos más comunes son: Producto dañado. Recibiste un producto incorrecto. Entrega en una dirección equivocada (no reconocida). Sustracción ...