¿Cómo solicitar factura de mi pedido?
Recuerda tener a la mano tu número de pedido y tu RFC
Para solicitar tu factura es necesario que ingreses tu número de pedido y el correo con el que registraste la compra, una vez ingresando estos datos, podrás ingresar el correo a donde desees que se mande la factura.
Necesitas tener a la manos tus datos fiscales para facturar, en caso de que no tengas RFC y aún quieras tu factura, puedes usar un RFC genérico: XAXX010101000
Una vez que hayas terminado de ingresar tus datos, puedes cambiar el correo a donde desees que te llegue la factura.
La factura no es necesaria para hacer uso de tu garantía, sólo necesitamos tu número de pedido. Da click aquí para poder solicitar tu factura.
Nota: La factura sólo se emite una vez realizado el pago. Tienes hasta el último día del año en la que realizaste la compra para solicitar tu factura, siempre y cuando sea del año fiscal vigente.
De acuerdo la nueva versión 4.0, para solicitar tu factura, será necesario que metas los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o razón social:
- Lugar y fecha de expedición
- Código postal
- Régimen Fiscal
- Clave de uso de CFDI
Nota
Estos datos deberán ser exactos, deben ser los mismos que se encuentran registrados en su Constancia de Situación Fiscal.
Tu razón social, debes tomarlo del renglón: Denominación/Razón Social y NO debe llevar el régimen capital.
En la sección “Identificación”, actualiza el campo de Razón Social.
Recuerda también verificar que no existan espacios en blanco al inicio y fin de dicha razón social al realizar la corrección ya que cualquier cambio por mínimo que sea altera el registro para la emisión del comprobante.