Cómo aplicar la garantía

Cómo aplicar la garantía

Cómo aplicar la garantía

Para solicitar una devolución deberás seguir algunas indicaciones. En este video te explicamos:

  1. Contactarnos a través de nuestro WhatsApp, el chatbot o el correo garantias@doto.com.mx para iniciar tu proceso.
  2. Indicarnos tu número de pedido, el tipo y el motivo de la garantía.
  3. Documentar en un video la falla o defecto del dispositivo y enviarnos la evidencia.
  4. Usar la guía de envío que te proporcionaremos.
  5. Esperar a que recibamos y revisemos tu producto.
  6. Esperar el dictamen.
  7. Aceptar o rechazar la reparación, o bien, aceptar el saldo en tienda.

    • Related Articles

    • Cómo solicitar una devolución

      Cómo solicitar una devolución Para solicitar una devolución, sin importar si es por falla, por satisfacción o por daños estéticos, deberás seguir una serie de pasos. En este video te explicamos: Contactarnos a través de nuestro WhatsApp, el chatbot o ...
    • Política de garantías

      Política de garantías En doto estamos seguros de que nuestros productos te ofrecerán la mejor experiencia posible, pero, ¿qué pasa cuando tu compra tiene un defecto de fábrica? En ese caso, tu producto puede ser elegible a la garantía. ¿En qué ...
    • Política de devoluciones

      Política de devoluciones En doto estamos convencidos de la calidad de nuestros artículos, pero ¿qué pasa cuando alguna de tus compras tiene una falla o no cumplió con tus expectativas? En ese caso puedes solicitar la devolución del producto. ¿En qué ...
    • Plazos para garantías y devoluciones

      Plazos para garantías y devoluciones Antes de comenzar tu proceso de garantía o devolución, asegúrate de estar en el tiempo estipulado para hacer tu solicitud, de lo contrario, no podremos ayudarte. Es por ello que aquí te dejamos los plazos: Para ...