Política de devoluciones

Política de devoluciones

Política de devoluciones

En doto estamos convencidos de la calidad de nuestros artículos, pero ¿qué pasa cuando alguna de tus compras tiene una falla o no cumplió con tus expectativas? En ese caso puedes solicitar la devolución del producto.

¿En qué circunstancias puedo solicitar una devolución?

Puedes solicitar la devolución si detectas alguna falla de fábrica o si tu compra no es lo que esperabas. Además, también puedes empezar un proceso de devolución si encuentras algún defecto estético en tu dispositivo.

Condiciones para solicitar una devolución

Puedes solicitar una devolución si:
  1. El color del dispositivo no te gustó.
  2. El diseño no fue de tu agrado.
  3. El software o el almacenamiento del producto no es funcional para ti.
  4. No estás conforme con los accesorios que incluye el producto.
  5. Deseas cancelar tu compra, pero el envío ya se hizo o ya abriste el equipo.
  6. Durante el uso encontraste algún defecto de fábrica.
Además, recuerda que para comenzar el proceso el producto debió adquirirse en doto.com.mx y debes estar en el tiempo establecido para ello. Para conocer más, consulta plazos para garantías y devoluciones.

Características del producto a devolver

Si ya sabes que puedes solicitar una devolución, entonces toma en cuenta que el producto debe cumplir con las siguientes características:
  1. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin rayaduras, suciedad, golpes, abolladuras, entre otros.
  2. Debe estar en su empaque original.
  3. Debe incluir accesorios originales.
  4. No debe tener cuentas vinculadas ni contraseñas.
  5. Debe estar en la configuración de fábrica.

¿En qué casos pueden rechazar mi solicitud de devolución?

Antes de solicitar tu devolución, toma en cuenta que hay algunos casos en los que no podrás iniciar tu proceso de manera convencional:
  1. Si tu producto tiene un costo menor a $599.00 MXN, entonces deberás contactarte con nuestros asesores para recibir instrucciones para iniciar con tu proceso.
  2. Podemos rechazar tu solicitud de acuerdo con el estado del producto.
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