Política de garantías

Política de garantías

Política de garantías

En doto estamos seguros de que nuestros productos te ofrecerán la mejor experiencia posible, pero, ¿qué pasa cuando tu compra tiene un defecto de fábrica? En ese caso, tu producto puede ser elegible a la garantía.

¿En qué circunstancias puedo solicitar mi garantía?

Puedes iniciar tu proceso de garantía si tu compra presenta algún defecto de fábrica, es decir, si tu producto tiene alguna anomalía que no fue ocasionada por empleo inadecuado, desgaste, accidente o manipulación indebida, y que impide su uso adecuado.

Condiciones para solicitar una garantía

Para poder solicitar tu garantía, es importante que consideres que:
  1. El producto debe presentar algún defecto de fábrica.
  2. Debes estar dentro del tiempo estipulado para comenzar tu proceso. Para conocer más, consulta plazos para garantías y devoluciones.
  3. El producto debió adquirirse en doto.com.mx.

Características del producto para aplicar la garantía

Si ya sabes que puedes aplicar la garantía, entonces toma en cuenta que el producto debe cumplir con las siguientes características:
  1. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin rayaduras, suciedad, golpes, abolladuras, entre otros.
  2. Debe estar en su empaque original.
  3. Debe incluir accesorios originales.
  4. No debe tener cuentas vinculadas ni contraseñas.
  5. Debe estar en la configuración de fábrica.

¿En qué casos pueden rechazar mi solicitud de garantía?

Antes que solicitar tu devolución, toma en cuenta que hay algunos casos en los que no podrás iniciar tu proceso de manera convencional:
  1. Si tu producto tiene un costo menor a $599.00 MXN, entonces deberás contactar con nuestros asesores para recibir instrucciones para iniciar con tu proceso.
  2. Podemos rechazar tu solicitud de acuerdo con el estado del producto.
  3. Recuerda que solamente puedes aplicar tu garantía por defectos de fábrica, no por defectos estéticos.
En doto tu satisfacción es lo más importante, así que sigue estos pasos y déjanos ayudarte.
    • Related Articles

    • Cómo aplicar la garantía

      Cómo aplicar la garantía Para solicitar una devolución deberás seguir algunas indicaciones. En este video te explicamos: Contactarnos a través de nuestro WhatsApp, el chatbot o el correo garantias@doto.com.mx para iniciar tu proceso. Indicarnos tu ...
    • Plazos para garantías y devoluciones

      Plazos para garantías y devoluciones Antes de comenzar tu proceso de garantía o devolución, asegúrate de estar en el tiempo estipulado para hacer tu solicitud, de lo contrario, no podremos ayudarte. Es por ello que aquí te dejamos los plazos: Para ...
    • Política de devoluciones

      Política de devoluciones En doto estamos convencidos de la calidad de nuestros artículos, pero ¿qué pasa cuando alguna de tus compras tiene una falla o no cumplió con tus expectativas? En ese caso puedes solicitar la devolución del producto. ¿En qué ...
    • Cómo solicitar una devolución

      Cómo solicitar una devolución Para solicitar una devolución, sin importar si es por falla, por satisfacción o por daños estéticos, deberás seguir una serie de pasos. En este video te explicamos: Contactarnos a través de nuestro WhatsApp, el chatbot o ...