Plazos para garantías y devoluciones
Plazos para garantías y devoluciones
Antes de comenzar tu proceso de garantía o devolución, asegúrate de estar en el tiempo estipulado para hacer tu solicitud, de lo contrario, no podremos ayudarte. Es por ello que aquí te dejamos los plazos:
- Para solicitar tu devolución o garantía, te ofrecemos 30 días naturales a partir de que recibiste tu producto para ponerte en contacto con nosotros.
- Para solicitar una devolución por defectos estéticos, tienes 3 días hábiles a partir de que recibiste tu producto para comunicarte con nosotros.

Recuerda que si no inicias tu proceso dentro del plazo no podremos ayudarte a resolver tu caso.
Related Articles
Política de devoluciones
Política de devoluciones En doto estamos convencidos de la calidad de nuestros artículos, pero ¿qué pasa cuando alguna de tus compras tiene una falla o no cumplió con tus expectativas? En ese caso puedes solicitar la devolución del producto. ¿En qué ...
Política de garantías
Política de garantías En doto estamos seguros de que nuestros productos te ofrecerán la mejor experiencia posible, pero, ¿qué pasa cuando tu compra tiene un defecto de fábrica? En ese caso, tu producto puede ser elegible a la garantía. ¿En qué ...
Cómo aplicar la garantía
Cómo aplicar la garantía Para solicitar una devolución deberás seguir algunas indicaciones. En este video te explicamos: Contactarnos a través de nuestro WhatsApp, el chatbot o el correo garantias@doto.com.mx para iniciar tu proceso. Indicarnos tu ...
Cómo solicitar una devolución
Cómo solicitar una devolución Para solicitar una devolución, sin importar si es por falla, por satisfacción o por daños estéticos, deberás seguir una serie de pasos. En este video te explicamos: Contactarnos a través de nuestro WhatsApp, el chatbot o ...