¿Cómo comprar en doto?
Pasos para comprar en doto
A continuación, te mostramos los pasos para realizar una compra en doto. Queremos recordarte que ahora contamos con tiendas físicas y una tienda en línea con envíos disponibles en todo México.
¡Disfruta de tu experiencia de compra en doto!
1.- Agrega tu producto al carrito de compras
- Selecciona el color, capacidad y la cantidad de piezas que deseas comprar.
- Haz clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO" para añadir el producto a tu carrito de compras.
Una vez que hayas agregado el producto al carrito, podrás realizar los siguientes pasos:
- Revisa el producto seleccionado y verifica que sea el correcto.
- Confirma tu compra haciendo clic en el botón "IR A PAGAR" o "FINALIZAR COMPRA".
2.- Registra tu email, tu nombre y datos de envío
- Ingresa un correo electrónico válido durante el proceso de compra.
- A través de este correo electrónico, recibirás notificaciones e información relevante sobre tu pedido.
- Puedes solicitar una factura proporcionando tu carátula fiscal de persona física o moral.
- Para el envío, elige entre recibir el pedido en tu domicilio o recogerlo en una sucursal de paquetería. Proporciona tu código postal para calcular el costo y tiempo estimado de entrega.
- Selecciona la paquetería de tu preferencia entre las opciones disponibles.
3.- Elige un método de pago
- Si tienes un vale de dotopoints, puedes aplicarlo haciendo clic en el botón "Aplicar vale de dotopoints". Si tienes saldo en tu cashback, puedes encontrarlo en el botón "Usa el saldo de tu monedero Doto". Recuerda que tus dotopoints estarán activos hasta el 31 de diciembre de 2023.
A continuación, te presentamos una lista de métodos de pago disponibles para tu elección:
- Pago con tarjeta de crédito o débito quizás pueda interesarte: ¿Se puede pagar con 2 tarjetas?
- Pago con PayPal
- Pago con Mercado Pago
- Pago a través de SPEI *
- Pago a través de Oxxo *
- Pagos quincenales con Kueski Pay
- Pago a través de Apple Pay
- Compra a 5 pagos con Aplazo
- Pago en efectivo en tiendas como: Walmart, Superama, Aurrera, extra, 7-eleven, waldo's, El Austuriano, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, kiosko
*Estos pagos se verán reflejados en un lapso máximo de 6 horas y sólo tienes 24 horas para realizar tu pago. No es necesario que nos envíes tu comprobante de pago.
Una vez registrado tu pago estarás recibiendo actualizaciones de tu pedido por correo.
Por temporadas contamos con meses sin intereses da click aquí para conocer más.
4.- Confirmación de pago*
- Una vez realizado el pago, tu compra estará sujeta a un proceso de verificación para confirmar la legitimidad de la transacción. Esta verificación se realizará a través de correo electrónico y tiene como objetivo garantizar que el propietario de la tarjeta haya autorizado la compra. En doto NUNCA te solicitaremos claves o números de seguridad relacionados con tu pago.
- Es importante destacar que este proceso de verificación NO aplica a pagos con PayPal, Mercado Pago, OXXO, transferencia bancaria o pago en efectivo.
- En caso de que tu compra sea seleccionada para el proceso de seguridad, te solicitaremos algunos documentos adicionales* Estos documentos deberán ser enviados como respuesta al mismo correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas, para que podamos agilizar el envío de tu pedido.
- Una vez que recibamos los documentos requeridos, el proceso de revisión puede tomar hasta 48 horas hábiles antes de que se libere tu compra y podamos proceder con el despacho.
5.- Recibe tu pedido
- Todos nuestros envíos están completamente asegurados contra pérdida o robo durante el trayecto desde nuestras instalaciones hasta tu domicilio. Trabajamos con reconocidas paqueterías como DHL, Fedex, UPS, entre otras, para garantizar un servicio confiable y eficiente.