¿Cómo pagar a través de SPEI?
Te explicamos como hacer tu pago con de transferencia bancaría
Da click en cualquiera de las opciones y descubre cómo pagar a través de la banca móvil, BBVA u otros bancos también si lo prefieres puedes realizar tu pago en efectivo a través de la ventanilla en una sucursal BBVA.
Para pagos a través de BBVA:
1. Ingresa a la app de BBVA. Dentro del menú de “Pagar” seleccione la opción “Pagar servicios”.
2. Da clic a “Nuevo servicio” ingresa el número de convenio CIE (001422286 - OPENPAY SA PI DE CV).
3. A continuación te pedirá 3 datos:
Referencia: Ingresa tu referencia de pago que encontrarás en el PDF de tu pedido (este puede estar en tu correo o desde tu cuenta en "Mis pedidos"). Esta es única y diferente en cada pedido, por lo que si te equivocas o pasa el tiempo estimado puedes hacer otro pedido nuevo.
Importe: El importe también aparecerá en el PDF de tu pedido lo colocas tal cual, por la cantidad exacta indicada en la ficha, de lo contrario se rechazará el cargo.
Alias: El alias es opcional puedes guardarnos como doto para reconocernos para futuras compras.
Concepto: Puedes nombrarlo como: Compra doto (ya que no acepta acentos ni muchos caracteres).
Una vez llenados estos datos da clic a "Continuar".
4. Al confirmar tu pago, el portal de tu banco generará un comprobante digital, en el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago para cualquier futura aclaración.
Para pagos a través de otros bancos:
1. Ingresa a tu banca en línea y ve a la sección de transferencias y pagos o pagos a otros bancos.
2. Da de alta la CLABE que encontrarás dentro del PDF. El banco destinatario es BBVA Bancomer y el beneficiario / titular es: doto. Si te solicita el tipo de contribuyente, somos PERSONA MORAL. En caso de necesitar el RFC es: CDO1907221M4.
3. Realiza la transferencia correspondiente por la cantidad exacta indicada en la ficha, de lo contrario se rechazará el cargo.
4. Al confirmar tu pago, el portal de tu banco generará un comprobante digital. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.
NO es necesario que nos envíes tu comprobante de pago, una vez recibido, se reflejará automáticamente en la página.
*Es posible que este método de pago demore con un máximo de 6 horas en reflejarse por lo que no te preocupes si no ves un cambio en tu pedido. Cualquier envío o proceso administrativo se realizará en días hábiles de Lunes a Viernes.