Related Articles
Mi pedido llegó incompleto
Mi pedido llegó incompleto Si al recibir tu paquete te diste cuenta de que tu compra está incompleta, entonces necesitarás seguir una serie de pasos para resolver la problemática. Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro ...
Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado
Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado Si tu pedido no llegó a tus manos en el tiempo estipulado, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos a resolver tu caso, solamente sigue estos pasos: Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp, bot ...
Producto llegó dañado o con fallas
Producto llegó dañado o con fallas Si al abrir tu paquete te diste cuenta de que tu producto está dañado, ¡no te preocupes! Para ofrecerte una solución, deberás seguir estos pasos: Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de ...
Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.)
Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.) Si después de hacer tu compra tuviste algún problema con el pago de tu producto, entonces debes saber que podemos ayudarte a resolver tu caso, solo sigue estos pasos de acuerdo con ...
Recibí un producto incorrecto
Recibí un producto incorrecto Si recibiste tu compra pero las características del producto son diferentes o no es el producto que ordenaste, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a que estés satisfecho con tu compra, solo sigue estos pasos de acuerdo ...