Entrega no reconocida

Entrega no reconocida

Entrega no reconocida

Si en el seguimiento de tu pedido detectas que tu pedido está marcado como entregado, pero tú no recibiste ningún paquete, entonces nosotros podemos ayudarte a encontrar una solución:
  1. Comunícate con nosotros en las siguientes 24 a 48 horas a través de nuestro WhatsApp, bot o por llamada telefónica al 55-8897-3686 para que nos informes la situación.
  2. Espera 10 días hábiles desde que hiciste tu reporte mientras investigamos qué fue lo que ocurrió.
  3. En el transcurso de los días de investigación, un representante de la paquetera se comunicará contigo para conocer más detalles acerca de tu caso.
  4. Una vez finalizado el periodo de investigación con una respuesta favorable, entonces podrás elegir entre el reembolso o crédito en tienda del mismo monto que el costo del producto.
En doto estamos comprometidos con tu satisfacción, así que déjanos ayudarte en cada paso del proceso.
    • Related Articles

    • Mi pedido llegó incompleto

      Mi pedido llegó incompleto Si al recibir tu paquete te diste cuenta de que tu compra está incompleta, entonces necesitarás seguir una serie de pasos para resolver la problemática. Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro ...
    • Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado

      Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado Si tu pedido no llegó a tus manos en el tiempo estipulado, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos a resolver tu caso, solamente sigue estos pasos: Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp, bot ...
    • Producto llegó dañado o con fallas

      Producto llegó dañado o con fallas Si al abrir tu paquete te diste cuenta de que tu producto está dañado, ¡no te preocupes! Para ofrecerte una solución, deberás seguir estos pasos: Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de ...
    • Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.)

      Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.) Si después de hacer tu compra tuviste algún problema con el pago de tu producto, entonces debes saber que podemos ayudarte a resolver tu caso, solo sigue estos pasos de acuerdo con ...
    • Recibí un producto incorrecto

      Recibí un producto incorrecto Si recibiste tu compra pero las características del producto son diferentes o no es el producto que ordenaste, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a que estés satisfecho con tu compra, solo sigue estos pasos de acuerdo ...