Recibí un producto incorrecto

Recibí un producto incorrecto

Recibí un producto incorrecto

Si recibiste tu compra pero las características del producto son diferentes o no es el producto que ordenaste, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a que estés satisfecho con tu compra, solo sigue estos pasos de acuerdo con tu problema:

Producto correcto, pero características diferentes

  1. Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro WhatsApp, bot o por llamada telefónica al 55-8897-3686 para que nos informes la situación.
  2. Espera 72 horas hábiles mientras investigamos la situación.
  3. Cuando tengamos el dictamen, entonces podrás escoger entre crédito en tienda o reembolso.

Producto incorrecto

  1. Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro WhatsApp, bot o por llamada telefónica al 55-8897-3686 para que nos informes la situación.
  2. Espera 72 horas hábiles mientras investigamos la situación.
  3. Cuando tengamos el dictamen, entonces podrás escoger entre reembolso o crédito en tienda por la misma cantidad que el costo del producto.
En doto nuestra prioridad son nuestros clientes, así que sigue estos pasos pera ayudarte a solucionar tu problema lo más pronto posible.
    • Related Articles

    • Producto llegó dañado o con fallas

      Producto llegó dañado o con fallas Si al abrir tu paquete te diste cuenta de que tu producto está dañado, ¡no te preocupes! Para ofrecerte una solución, deberás seguir estos pasos: Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de ...
    • Mi pedido llegó incompleto

      Mi pedido llegó incompleto Si al recibir tu paquete te diste cuenta de que tu compra está incompleta, entonces necesitarás seguir una serie de pasos para resolver la problemática. Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro ...
    • Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado

      Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado Si tu pedido no llegó a tus manos en el tiempo estipulado, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos a resolver tu caso, solamente sigue estos pasos: Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp, bot ...
    • Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.)

      Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.) Si después de hacer tu compra tuviste algún problema con el pago de tu producto, entonces debes saber que podemos ayudarte a resolver tu caso, solo sigue estos pasos de acuerdo con ...
    • Entrega no reconocida

      Entrega no reconocida Si en el seguimiento de tu pedido detectas que tu pedido está marcado como entregado, pero tú no recibiste ningún paquete, entonces nosotros podemos ayudarte a encontrar una solución: Comunícate con nosotros en las siguientes 24 ...