Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.)
Problemas con el pago (transacción rechazada, cobro duplicado, etc.)
Si después de hacer tu compra tuviste algún problema con el pago de tu producto, entonces debes saber que podemos ayudarte a resolver tu caso, solo sigue estos pasos de acuerdo con la situación.
Transacción rechazada
Esto puede ocurrir cuando tu método de pago no tiene fondos disponibles o tu banco no permite realizar la compra. Para solucionarlo puedes intentar:
- Utiliza una tarjeta diferente para hacer tu compra, o bien, intenta completar tu compra con una tarjeta digital.
- Si las tarjetas ya no son una opción viable, intenta hacer tu compra por medio de Mercado Pago, Paypal u otra de las opciones de pago que te ofrecemos.
Cobro duplicado
Si detectas que el cobro de tu producto aparece dos veces en tu cuenta, entonces sigue estos pasos:
- Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro WhatsApp, bot o por llamada telefónica al 55-8897-3686 para que nos informes la situación.
- Compártenos tu estado de cuenta y una captura de pantalla donde pueda verse el cobro doble para que podamos investigar qué ocurrió.
- Espera la resolución que te comunicaremos en cuanto la tengamos.
Con tu ayuda, podremos ayudarte a resolver cualquier problema que tengas.
Related Articles
Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado
Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado Si tu pedido no llegó a tus manos en el tiempo estipulado, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos a resolver tu caso, solamente sigue estos pasos: Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp, bot ...
Producto llegó dañado o con fallas
Producto llegó dañado o con fallas Si al abrir tu paquete te diste cuenta de que tu producto está dañado, ¡no te preocupes! Para ofrecerte una solución, deberás seguir estos pasos: Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de ...
Mi pedido llegó incompleto
Mi pedido llegó incompleto Si al recibir tu paquete te diste cuenta de que tu compra está incompleta, entonces necesitarás seguir una serie de pasos para resolver la problemática. Comunícate con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro ...
Recibí un producto incorrecto
Recibí un producto incorrecto Si recibiste tu compra pero las características del producto son diferentes o no es el producto que ordenaste, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a que estés satisfecho con tu compra, solo sigue estos pasos de acuerdo ...
Entrega no reconocida
Entrega no reconocida Si en el seguimiento de tu pedido detectas que tu pedido está marcado como entregado, pero tú no recibiste ningún paquete, entonces nosotros podemos ayudarte a encontrar una solución: Comunícate con nosotros en las siguientes 24 ...