¿Por qué me piden documentos?
En doto NUNCA te pediremos ninguna clave o número de seguridad.
Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nuestro sistema requiere verificar la identidad del titular de la tarjeta antes de procesar el envío en pagos con tarjeta. Esta medida forma parte de nuestro protocolo de seguridad y no se hacen excepciones bajo ninguna circunstancia. Al igual que muchos establecimientos físicos que solicitan una identificación oficial junto con la tarjeta, nosotros nos aseguramos de que el comprador sea el legítimo titular de la tarjeta para garantizar una venta consciente y autorizada.
Es importante destacar que todos los datos proporcionados por nuestros usuarios a doto están protegidos por nuestro Aviso de privacidad.
Si por alguna razón no te sientes cómodo enviando esta información, te invitamos a utilizar otras formas de pago como depósito bancario, transferencia SPEI, pago en efectivo, pago en OXXO (para compras menores a $10,000) o tarjeta de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.
Ninguna de estas formas de pago requiere la verificación de la identidad del comprador mediante documentos personales. Únicamente necesitaremos una foto del comprobante de la transacción para su aprobación.Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos por WhatsApp.
.