¿Cuánto tiempo tarda en aprobarse el pago con tarjeta?
Pagos con tarjeta de crédito ó débito
Al realizar pagos con tarjeta de crédito o débito en la página de Doto, es necesario que estos pasen por un proceso de verificación en nuestro sistema. Este proceso tiene como objetivo validar que la compra sea consciente y autorizada por el titular de la tarjeta.
Una vez que hayas completado tu compra, el pago será sometido a un proceso de verificación. En caso de que nuestro sistema lo requiera, recibirás un correo electrónico en un plazo máximo de 12 horas hábiles, solicitándote que envíes ciertos documentos como respuesta al mismo correo. Una vez que hayas enviado los documentos, recibirás el dictamen por parte del área correspondiente en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Una vez que tu pago haya sido aprobado, recibirás la guía de rastreo correspondiente de acuerdo al método de envío que seleccionaste.
Es importante que tengas en cuenta el tiempo de entrega que previamente se mostró durante el proceso de compra, ya que este puede afectar la duración total de la entrega de tu compra.
En caso de que el dictamen indique que tu compra no fue aprobada, recibirás un correo electrónico de confirmación de cancelación. En ese momento, se solicitará el reembolso y se reflejará en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 5 a 7 días hábiles.