Contáctanos

Si tu pregunta no fue respondida, llena el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo.
Te responderemos lo antes posible.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

  • Contáctanos
  • Volver a la tienda
  • Home
  • Acerca de mi pedido
  • Estatus de pedido

Pedido enviado

¿Qué significa si mi pedido dice "Enviando pedido"?

Written by doto .com.mx

Updated at December 2nd, 2020

Contáctanos

Si no encontraste solución a tu pregunta, por favor déjanos tus datos.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ingresa tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

  • Cómo comprar y métodos de pago
    Formas de pago Acerca del pago ¿Cómo comprar con cupones? Reembolsos
  • Garantías y devoluciones
    Garantías y devoluciones
  • Programa de dotopoints
    Acerca de los dotopoints Actividades que te dan dotopoints Niveles de dotopoints Sobrino del mes
  • Acerca de mi pedido
    Estatus de pedido Facturas
  • Acerca de nuestros envíos
    Envíos doto Temas de paquetería y guías de rastreo
  • Acerca de nosotros
    Sobre doto ¿Es seguro comprar en doto? Buen fin
  • Promociones
  • Acerca de nuestros productos
    Acerca de los productos
  • doto Switch y Open Box
  • Big doto
    ¿Por qué comprar en Big doto? ¿Cómo comprar en Big doto? Big doto- Paquetería, costos y tiempos de entrega Garantía Big doto
+ More

Si tu pedido tiene este estatus:

 significa que este ya tiene guía de rastreo. Tu pedido ya está en camino y pronto lo podrás tener entre tus preciosas manos. En este correo encontrarás tu número de rastreo para conocer su fecha de entrega.

Si tienes dudas de los estatus que puede manejar la paquetería y no sabes qué significa o qué hacer, consulta aquí para ver más.

NOTA: Es probable que tu número de rastreo tarde algunas horas en empezar a mostrar movimiento. Si al principio no lo ves, no te preocupes puede haber cambios en el transcurso del día.

Para poder consultar el estatus de tu pedido es necesario que ingreses a tu cuenta y des click en la sección de "Mis pedidos" selecciona el pedido a revisar y podrás comprobar su estatus actual. También este mismo estatus se te estará enviando al correo con el que registraste la compra.

pedido enviado pedido estatus de pedido status de pedido envios doto paquetería dhl número de rastreo guía de rastreo envío del paquete cuando me envían mi pedido cuando me envían mi paquete quiero saber cuando me llega mi pedido

¿Resolviste tu duda?

Sí
No

Artículos Relacionados

  • Pedido confirmado
  • Pago aprobado / Aprobando el pago
  • Pedido en preparación / Preparando el pedido
  • Pago pendiente

doto

Audio
Celulares
Cómputo
Camaras
Gadgets
Gaming
Tablets
TV y Video

Centro de ayuda

¿Cómo comprar en doto?
Preguntas frecuentes
Garantías y devoluciones
Programas de dotopoints
Facturación
Blog

Acerca de doto

¿Quiénes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones

Contacto

Parque Granada 69PB, Colonia Parque de la Herradura CP. 52786 Huixquilucan, Estado de Mexico.
Tel: 55 8897 3686

Asociaci�n de InernetAMVO

© 2020 Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados. | doto.com.mx

<

Definition by Author

0
0
Ampliar