Popular Articles
Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado
Mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado Si tu pedido no llegó a tus manos en el tiempo estipulado, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos a resolver tu caso, solamente sigue estos pasos: Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp, bot ...
¿Cómo comprar en doto?
¿Cómo comprar en doto? Selección de productos: Navega por nuestra tienda y selecciona el producto que deseas comprar. Haz clic en Agregar al carrito para incluir el artículo o los artículos deseados. Ir al carrito: Una vez que hayas elegido todos los ...
Uso de cupones y descuentos
Uso de cupones y descuentos Los cupones de descuento se otorgan según las promociones bancarias vigentes. ¿Cómo usar un cupón? Revisa los términos y condiciones de la promoción para asegurarte de cumplir con los requisitos. Ingresa el código del ...
Disponibilidad de productos y preventas
Disponibilidad de productos y preventas Aquí encontrarás información sobre el código de rastreo, tiempos de recolección y cómo gestionar consultas en caso de problemas con tu pedido. Código de rastreo Tu código de rastreo se genera entre 24 y 48 ...
Cancelación de compra antes del pago
Cancelación de compra antes del pago Si realizaste una compra pero el pago no se procesó, aquí te explicamos las posibles razones y qué hacer en cada caso. Pago sin depósito Tu compra pudo haberse cancelado automáticamente si el pago no se liberó ...